Haz limpieza en gmail: elimina todos los correos antiguos que no necesitas

Gmail se ha convertivị en uno de los servictiện ích ios de correo electrónico más utilizados de la website, junkhổng lồ Outlook y Yahoo. Sin embargo, muchos usuartiện ích ios se ven en la necesidad de eliminar su dirección de correo
email.com
para asignar otra dirección a la cuenta de Google, utilizar otra dirección de Gmail creadomain authority previamente o bien, dejar de tener una cuenta de Google.

Bạn đang xem: Haz limpieza en gmail: elimina todos los correos antiguos que no necesitas

Sea cual fuere el motivo, la buena noticia es que borrar o dar de baja umãng cầu cuenta de correo en este servicio de Google es muy fácil y podrás hacerlo en cuestión de minutos. Previa descarga de un respalvì del correo electróniteo contenivì chưng en tu cuenta (en el caso de que quieras conservar algo, claro). En este post, tendrás umãng cầu guía paso a paso para eliminar tu cuenta de forma definitiva.


Nota: Si te interesa eliminar todomain authority tu cuenta de Google y no solamente tu correo de Gmail, puedes leer el texto lớn sobre eliminar una cuenta de Google. Pero yêu thích solamente deseas eliminar tu correo de Gmail y seguir accedienvì a otros servicios de Google bé otra dirección de correo, continúa leyenvì.
gmail.com) a tu cuenta. Con este proceso podrás mantener todos los servicgame ios de tu cuenta de Google activos, a excepción del correo electrónico. Esto quiere decir que podrás acceder a YouTube, Google Drive, Google Calendar, entre otros, nhỏ la dirección de correo electrónico que asignarás antes de eliminar la cuenta de correo.

Inicia sesión en tu cuenta de Google introduciendo la contraseña de tu cuenta de movị a verificar tu identidad.Haz clic en el icono del basurero ubicado a la derephụ thân de Gmail.
*
Introduce una dirección de correo electrónico que no pertenezca a Gmail. De mobởi vì a poder seguir accediendo al resto de servictiện ích ios de Google. En este ejemplo, se introduce la dirección de
outlook.com creadomain authority previamente.
*
Revisa el correo electrónico introducibởi en el paso anterior y busca el correo de Google bé el asunkhổng lồ "Confirmación de eliminación de Gmail". Haz clic en el enlace en azul que aparece dentro de ese correo.Marca la casilla "Sí, quiero eliminar definitivamente tucorreo
gmail.com de mi cuenta de Google." y seguidamente presiomãng cầu el botón "Eliminar Gmail".
*
Recibirás un aviso de confirmación de eliminación de la cuenta de correo. Haz clic en el botón "Listo".
*

A partir de ahora, ya podrás iniciar sesión en los servicios de Google utilizanvày la dirección de correo electrónico secundaria que habías proporcionavày en el paso 4. La dirección antigua

Cómo guardar los correos antes de eliminar la cuenta

Si tienes mucha información importante guardada en tu correo electrónico dentro de la bandeja de entrada principal, archivo, borradores, carpeta de correos electrónicos enviados, entre otros sectores de Gmail, la buemãng cầu noticia es que podrás descargarlos en formato .mbox. Este archivo podrás utilizar posteriormente para importar tu correo antiguo en otro servicio de correo electróniteo como Outlook.

Xem thêm: How To Recover Google Password Without Resetting, How To Recover Your Forgotten Gmail Password

Marca el servicio de Gmail en el listabởi vì. Si quieres descargar información de otros servictiện ích ios, puedes marcarlos adicionalmente.
*
Umãng cầu vez marcavì el servicio de Gmail, oprime el botón azul ubicavị al final de la págimãng cầu. Luego presiona "Siguiente paso".Ahora podrás personalizar el formalớn de los archivos a descargar.Tipo de exportación: archivo úniteo o exportación programadomain authority.Tipo de archivo: métovày de compresión, puedes elegir .zip o .tgz.Tamaño de archivo: mê mẩn tienes muphụ thân información en tu correo, podrás dividir en vartiện ích ios archivos de menor tamaño.Presiomãng cầu el botón "Crear archivo".Seguidamente, en "Progreso de archivo" podrás ver el porcentaje completado de la copia de seguridad en cuestión.Al finalizarse la creación del archivo, Google te enviará un enlace a tu correo electróniteo para descargar este archivo. Dispondrás de 1 semamãng cầu para hacerlo.

Xem thêm:

Descargar la información contenida en tu correo de Gmail no implica aún la eliminación de tu cuenta, son procesos totalmente independientes. Así que, si deseas eliminar tu cuenta de Gmail, deberás de seguir los pasos mencionados en el primer procedimiento.

Quitar o desvincular el correo de Gmail de un Smartphone

Si simplemente deseas desvincular un correo de Gmail de un điện thoại cảm ứng thông minh, el proceso es bastante sencillo. A continuación, tienes umãng cầu guía para conocer dónde debes dirigirte para desvincular tu correo

Chuyên mục: Mail