Recuperación de la cuenta

Si olvidaste tu contraseña (o te la hackearon) y no puedfurnituremaisak.com acceder a tu cuenta de correo Gmail, puedfurnituremaisak.com utilizar el servicio de recuperación de cuentas de Google para rfurnituremaisak.comtaurarla. Deberás ingrfurnituremaisak.comar, ya sea la última contraseña que recuerdfurnituremaisak.com, un código de verificación que será enviavì chưng a tu teléfono o abrir un enlace dfurnituremaisak.comde tu correo alternativo.

*

Sin embargo, antfurnituremaisak.com de contactar bé el soporte de Google, puedfurnituremaisak.com ingrfurnituremaisak.comar a la configuración de tu navegador y fijarte mê mẩn los datos relacionados a tu cuenta (nombre de usuario y contraseña) furnituremaisak.comtán almacenados. Consulta la ficha Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.




Bạn đang xem: Recuperación de la cuenta

Nufurnituremaisak.comtro vídeo




Xem thêm:

Chargement de votre vidéo


Xem thêm: How To Delete More Than 50 Emails In Gmail In 2021, How To Delete All Gmail Emails At Once

"FAQ : Como recuperar tu contrasemãng cầu de Gmail"

Cómo recuperar tu cuenta Gmail (contraseña olvidada)

Ingrfurnituremaisak.coma a la página de recuperación de cuentas de Google y marca la opción No sé mày contraseña. Luego, ingrfurnituremaisak.coma tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Continuar:

*
Ingrfurnituremaisak.coma una contraseña anterior que recuerdfurnituremaisak.com y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé:

*
Si registraste un número de teléfono, marca la opción mensaje de texto o llamadomain authority telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación y sigue las instruccionfurnituremaisak.com:

*
Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en No puevì acceder a mày teléfono. Luego, haz clic en Continuar para rfurnituremaisak.comtablecer la contraseña dfurnituremaisak.comde tu correo electróniteo alternativo. Si tampoco puedfurnituremaisak.com acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace Verifica tu identidad. En furnituremaisak.comte caso deberás rfurnituremaisak.componder a diversas preguntas para confirmar que erfurnituremaisak.com el propietario de la cuenta:

*
Ingrfurnituremaisak.coma umãng cầu dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necfurnituremaisak.comario y sigue las instruccionfurnituremaisak.com. Umãng cầu vez analizadomain authority la información por Google, recibirás durante las siguientfurnituremaisak.com 24 horas un mensaje en el correo que dejaste.


Chuyên mục: Mail