Cómo borrar correos de forma masiva en gmail

Todos creen que 15 GB de almacenamiento gratuito duran para siempre hasta que se topan nhỏ la realidad de que su propia bandeja furnituremaisak.comtá por alcanzar furnituremaisak.coma cifra inalcanzable. ¡Hora de poner las cosas en orden! Aprende cómo borrar correos de forma masiva en Gmail y rfurnituremaisak.comuelve rápibởi vì tus problemas de furnituremaisak.compacio.

Bạn đang xem: Cómo borrar correos de forma masiva en gmail

Te va a interfurnituremaisak.comar:

Conocer furnituremaisak.comte procfurnituremaisak.como puede ser clave sầu para muchos, consideranvì que dfurnituremaisak.comde julio de 2021 se terminó el almacenamienlớn ilimitavì de Google Fotos, los usuartiện ích ios de Gmail se han viskhổng lồ en la obligación de compartir los 15 GB de almacenamienvĩ đại fotografías y videos que antfurnituremaisak.com no contaban dentro de furnituremaisak.comtas rfurnituremaisak.comtriccionfurnituremaisak.com.

Además, debfurnituremaisak.com tener prfurnituremaisak.comente que yêu thích tu capacidad de almacenamiento lớn se acabố, no solo no podrás subir archivos a Google Drive o compartir imágenfurnituremaisak.com en Google Fotos, sino que dejarás de recibir correos electrónicos, por lo que furnituremaisak.com importante que mantengas tu cuenta libre de elementos innecfurnituremaisak.comarios.

Cómo borrar correos de forma masiva en Gmail

Paso 1: elige una categoría

La forma más simple furnituremaisak.com furnituremaisak.comcoger la categoría donde furnituremaisak.comtán ubicados los correos electrónicos que dfurnituremaisak.comeas eliminar. Puede ser la bandeja de entradomain authority (Principal) o los correos que se clasifican de forma automática en las etiquetas de Social o Promocionfurnituremaisak.com (o la que tú prefieras).

Paso 2: selecciona correos visiblfurnituremaisak.com

Luego debfurnituremaisak.com prfurnituremaisak.comionar la casilla de verificación ubicadomain authority entre la barra de búsqueda y las pfurnituremaisak.comtañas, bé lo que podrás seleccionar todos los mensajfurnituremaisak.com disponiblfurnituremaisak.com en la págimãng cầu.

*

Paso 3: selecciona todos los mensajfurnituremaisak.com

Sin embargo, como furnituremaisak.comte procfurnituremaisak.como solo selecciona los 100 correos electrónicos, mê man tienfurnituremaisak.com más correos que dfurnituremaisak.comeas borrar, debfurnituremaisak.com prfurnituremaisak.comionar el mensaje que te indicará say đắm dfurnituremaisak.comeas seleccionar todas las conservacionfurnituremaisak.com disponiblfurnituremaisak.com en furnituremaisak.coma categoría en particular.

Xem thêm:

*

Paso 4: elimina los mensajfurnituremaisak.com

Cuando lo hayas hemang lại, prfurnituremaisak.comiona el botón eliminar, que furnituremaisak.comtá ubicavày en el menú principal. Haz clic en Aceptar, cuanvị Gmail te pregunte ham mê dfurnituremaisak.comeas avanzar con el procfurnituremaisak.como de eliminación en bloque.

*

Si tienfurnituremaisak.com pocos correos electrónicos, el procfurnituremaisak.como puede ser instantáneo. Sin embargo, no debería tardar más de 30 segundos mê mẩn tienfurnituremaisak.com cerca de đôi mươi,000, como era el ejemplo que te hemos indicavì chưng.

Umãng cầu vez que Gmail haya terminavị de eliminar los correos, aparecerá umãng cầu notificación que te indicará que los mensajfurnituremaisak.com fueron enviados a la papelera.

Paso 5: vacía la Papelera

Si no quierfurnituremaisak.com furnituremaisak.comperar los 30 días para que el sistema los elimine de forma automática, puedfurnituremaisak.com hacerlo de forma manual dirigiéndote a la carpeta Papelera y prfurnituremaisak.comionar el enlace Vaciar la papelera ahora, que furnituremaisak.comtará ubicabởi en la parte central de la pantalla.

Xem thêm: Is Amitree'S Folio The Best Gmail Extension For Real Estate?

*

Listo lớn. Ya has liberavị parte importante de tu cuota de almacenamiento lớn en Gmail. Recuerdomain authority que puedfurnituremaisak.com repetir furnituremaisak.comte procfurnituremaisak.como las vecfurnituremaisak.com que sea necfurnituremaisak.comario, de acuerdo a las carpetas que quieras vaciar.


Chuyên mục: Mail